¿Conoces tus derechos antes y durante la contratación de un Seguro?

Cuando se contrata un seguro es muy común que se desconozcan los derechos que tienes como asegurado al momento de adquirir esta protección, en caso de algún siniestro, e inclusive previo a la contratación. Si tú conoces bien cuáles son tus derechos podrás tener claro el alcance que tiene tu seguro, evitarás imprevistos de último momento y estarás mejor protegido.

¿Te interesa adquirir uno de nuestros seguros?

¡Es muy rápido y sencillo! Solo sigue los siguientes pasos:

1. Pide una cotización.
Envíanos tus datos a través de la sección de contacto de nuestra página web y a la brevedad uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.
2. Elige la cobertura o plan que tú quieras.
Te brindamos una Asesoría que se adecué a tus necesidades de protección y ahorro, te sugerimos las mejores opciones en la contratación de planes, coberturas y pólizas de seguro a precios justos.
3. Márcanos y agenda una cita con un Asesor Experto.
¡Llama! y agenda una cita con uno de nuestros asesores, para que te visiten y platiquen contigo acerca de la manera en que actualmente estás protegiendo aquello que más amas y cuidas.
4. Disfruta de los beneficios.
Al momento en que eliges trabajar con Mazatán Consultores, ten la certeza que recibirás una Asesoría de acuerdo a tus necesidades de protección y ahorro, además de que al ocurrir un siniestro, te acompañamos brindándote asesoría en la presentación de reclamaciones ante la Compañía de Seguros y dando seguimiento a las mismas hasta su resolución.