¿Cómo hacer buen uso de mi Aguinaldo?

¿Cómo hacer buen uso de mi Aguinaldo?

A veces puede resultar complicado administrarse durante esta temporada navideña, por ello te damos algunos Tips para que aproveches al máximo tu dinero.

Invierte                                         
Haz que tu dinero se multiplique invirtiéndolo. Acude con un Asesor Profesional y pregunta sobre las opciones de inversión, encontrarás alguna que se adapte a tus posibilidades y necesidades. Olvida el mito de que para ser inversionista, necesitas mucho capital.

¿Eres joven? Ahorra para tu “Plan de Retiro”

Uno de los mejores usos que le puedes dar a tu aguinaldo o parte del mismo es ahorrarlo. Sabemos que cuando se es joven, la tentación de gastar es muy grande, pero créeme… a los 60 años no pensarás lo mismo. Establece un plazo de ahorro, y al término de éste, te darás cuenta que realmente puedes juntar una buena suma. Piensa en tu futuro, comienza a ahorrar para tu retiro.

Independientemente de la cantidad que hayas recibido como parte de esta prestación, aprovecha este recurso y utilízalo de la mejor manera.

Asegúrate

Pensar en el futuro es algo que debemos considerar desde hoy. Existen imprevistos que pueden llegar a afectar tu estabilidad económica cuando no estás asegurado. Para ello es importante que revises los tipos de seguros que existen para tu hogar, gastos médicos, vida, planes de retiro, entre otros. Infórmate y considéralo al momento de utilizar tu aguinaldo.

Remodela
¿Tu casa necesita algunas reparaciones?, invierte tu dinero en tu patrimonio. Elabora un listado de los desperfectos y considera cuáles puedes solucionar con lo que recibiste. O bien, puedes remodelar o comprar algo que te haga falta para la decoración de tu hogar.

Emprende
Recuerda que no es necesario renunciar a tu trabajo actual para iniciar un nuevo negocio. Puedes dedicarle tiempo los fines de semana o al término de tu jornada laboral. Utiliza tus ratos libres para plasmar tus ideas y proyectos en papel y con el dinero que recibiste, llévalo a cabo.

 

Sé una persona precavida. Acércate con nos

otros, te brindamos ASESORÍA, PLANES DE AHORRO Y FINANCIAMIENTOS FLEXIBLES.

HectorMazatan