Historia

Fue constituida por Rafael Mazatán Rodríguez, quién comenzó una exitosa carrera en los seguros y fianzas en la década de 1950. En 1995, el Ing. Héctor Mazatán de la Parra y la Sra. Alicia Páramo Muguiro tomaron el mando de los negocios de Don Rafael. En los años siguientes formalizaron una empresa que consistía en una amplia cartera de clientes y serie de relaciones sólidas con compañías y personajes importantes dentro de la industria de los seguros en México, así fue como CRECER Consultores nación. En el año 2011 nuestra empresa evolucionó gracias al conocimiento en la industria automotriz del Ing. Héctor A. Mazatán Páramo, fortaleciendo el área de operaciones de Risk Management, también en 2011 se cambió la imagen y nombre para sintetizar nuestra identidad y disposición.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes asesoría profesional y ética para la protección de su patrimonio, de acuerdo con sus necesidades particulares, que mantenga o eleve la calidad de vida del asegurado y/o sus beneficiarios.

Filosofía

Actuamos siempre respetando y haciendo vida los valores trascendentes de la persona, tales como amor, respeto, justicia, honestidad y libertad, Creemos en la comunicación, servicio, responsabilidad, unión y disciplina como base de un trabajo creativo, productivo y eficaz.

Escuchar y atender las necesidades de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Un servicio profesional y de excelencia nos respalda.

El uso racional de los recursos y la rentabilidad para nuestros clientes y accionistas son indispensables para asegurar nuestra permanencia y crecimiento, así como el de las compañías Aseguradoras que representamos.

Creemos que ésta puede fortalecerse a través de un Espíritu de Servicio en el aseguramiento de las empresas y las personas que la sustentan.

Creemos en la vanguardia, sensibilidad e incentiva para responder a las necesidades que requieren nuestros clientes; contribuyendo con soluciones cada vez mejores en el otorgamiento de seguros.

Te ofrecemos la consultoría y contratación de pólizas de seguros en las siguientes ramas tanto individuales como empresariales.