Seguros Personales

Le asesoramos para que juntos podamos encontrar los planes de seguros más apropiados que se adapten a sus necesidades y situación particular, nos preocupamos por su salud y su patrimonio, por eso le ofrecemos servicios en los ramos de SALUD, VIDA Y DAÑOS (vehículos e inmuebles).

Para nosotros lo más importante es su bienestar y tranquilidad, para que pase lo que pase sepa que cuenta con un equilibrio y estabilidad económica y personal así como el de sus seres queridos.

Autos

Tu auto no sólo es un medio, también te permite vivir GRANDES MOMENTOS con las personas que más amas. Nosotros lo entendemos y por eso te ayudamos a PROTEGERLO, sin embargo, hay riesgos a los que día a día te expones por el uso de este; Mazatán Consultores te ofrece los más novedosos y completos productos para el seguro de autos.

Gastos Médicos Mayores

Te ofrecemos las mejores coberturas de Seguro de Gastos Médicos Mayores, de acuerdo a tus necesidades y con las mejores compañías, en muchas ocasiones el costo que representa la atención médica es sumamente elevado y a veces hasta imposible solventarlo. PREVENIR es el factor que marca la diferencia entre la INCERTIDUMBRE y la TRANQUILIDAD.

• Planes tradicionales
• Planes para la conservación de la salud
• Planes de grupo y colectivo

Vida

Nada vale más que tu vida y la de tus seres queridos, te ofrecemos las mejores coberturas de seguros de vida, de acuerdo a tus necesidades y con las mejores compañías aseguradoras. ¿Te has preguntado qué pasaría si un día no llegaras a tu casa? Por esta razón, hemos diseñado una diversidad de seguros para adecuarlos a tus necesidades.

• Planes Tradicionales
• Planes de Ahorro
• Planes Educativos
• Planes de Retiro
• Seguro de Hombre Clave
• Seguro de Socios

Hogar

El seguro de hogar agrupa varios seguros en una sola póliza, se cubren los principales riesgos que afectan al patrimonio de la familia, como lo son incendios, robos, roturas, fugas de agua, etc., como la responsabilidad civil del quehacer cotidiano en la vida personal.

¡¡Tú disfruta de decorar tu HOGAR!! Y nosotros nos encargamos de PROTEGERLO.

Seguros Empresariales

Con base en las características particulares de su empresa detectamos los riesgos a los cuales se encuentra expuesta para poder disminuirlos y que así las aseguradoras le brinden una mayor aceptación y tenga un menor costo.

Nuestra atención personalizada a través de personal capacitado para cada rama garantiza resultados. En forma particular orientamos a nuestros clientes en caso de siniestro, hasta lograr los resultados deseados.

Poliza de Paquete Empresarial

Las empresas de cualquier tamaño en todo momento están expuestas a diferentes riesgos(incendios, robos, fenómenos hidrometeorológico) y te sorprenderá ver que la mayoría de ellos pueden ser transferidos en su totalidad o en parte a una compañía aseguradora.

Si no cuentas con un seguro, se habrá perdido la labor de una vida o de generaciones.

En caso de que tu empresa ya cuente con seguros, te podremos ofrecer coberturas que a lo mejor no tienes contratadas o revisar, junto contigo, algunos otros riesgos que se pueden cubrir y que te ayudarán a tener una protección integral.

Seguros de Flotillas

El transporte…un activo muy valioso de tu empresa, también requiere PROTECCION. Desarrollamos soluciones Integrales para ti y para tu Empresa, con las mejores alternativas de SEGUROS DE DAÑOS PARA TU EQUIPO DE TRANSPORTE, dichos planes son dirigidos para empresas de los diferentes sectores de la industria, comercio y servicios, incluyendo corporativos, dependiendo el tipo de riesgo, buscando las mejores condiciones del mercado.

Seguro de Vida y Gastos Médicos Mayores Grupo

Porque el Factor Humano es la esencia de toda empresa, nos interesa su bienestar.
Te brindamos una ASESORIA PERSONALIZADA otorgando las mejores opciones de acuerdo a las características de protección de tu personal, mejorando costos y condiciones; en caso de ser necesario con diferentes opciones de aseguramiento.

Análisis de Riesgos Empresariales

Te brindamos el servicio de consultoría en administración de riesgos empresariales además de:

• Asesoría Profesional para analizar los riesgos de su empresa.
• Programa de aseguramiento para transferir sus riesgos.
• Apoyo y Seguimiento en caso de un siniestro

Siniestros

Nuestra calidad en la atención a tu siniestro está garantizado en la estrecha relación que mantenemos con las principales aseguradoras del país, para ofrecerte el respaldo, la tranquilidad y satisfacción durante estas situaciones.

Contamos con ejecutivos que te apoyarán por cada tipo de seguro y cuentan con el conocimiento técnico para obtener el resultado adecuado a tu percance.

Seguro de Hombre Clave o Socios

Con este plan se apoya a la Empresa en caso de que uno de sus Técnicos, Dirigentes u HOMBRE CLAVE
llegara a invalidarse o a fallecer, causando así el decremento de los ingresos de la Compañía:

¿Cómo podrías identificarlo? Cuestiónate lo siguiente:

Ø  ¿Quién te pondría en aprietos en caso de que hoy renunciara?
Ø  ¿Quién pondría en dificultades la buena operación de la empresa si no se presentara a laborar el día de hoy?
Ø  ¿Qué pasaría con tu Empresa si muere o se retira?
Ø  ¿Qué deseas que pase con tu Empresa cuando fallezcas o te retires? ¿Te lo has preguntado?

Este tipo de Seguro, es una estrategia para respaldar la Continuidad de tu Empresa.