Una decision de valor para tu Empresa

Una decision de valor para tu Empresa

El Factor Humano es la esencia de toda Empresa

 

Al adquirir un negocio propio, también se adquieren responsabilidades y obligaciones, pero sobre todo se deben tomar decisiones importantes para proteger ese patrimonio y a los empleados que forman parte de él.

Las PYMES, en especial,tienen una mayor vulnerabilidad en cuanto a riesgos se refiere. Los accidentes  laborales suelen ser comunes en las empresas aun cuando se hayan tomado las medidas de seguridad necesarias. Se deben tomar medidas preventivas y de protección para evitar afectar la productividad de los empleados.

En la actualidad, las pequeñas y medianas empresas en México, emplean al 72% de la población , en su conjunto generan el 52% del Producto Interno Bruto(PIB) del país. De acuerdo con la Condusef, sólo el 35% de esos negocios están asegurados, lo que significa que el 65% de estas empresas al no contar con un seguro pueden poner en riesgo su operación afectando con ello a sus empleados.

Además de sus activos, una PYME necesita proteger a sus empleados en cualquier

 situación de riesgo. Existen varios tipos de coberturas que pueden apoyar a los negocios y a sus empleados, ofreciendo la póliza de indemnización diaria por hospitalización, la cual es el complemento perfecto a su protección de gastos médicos mayores.

La cobertura de indemnización diaria por hospitalización puede ayudar a los asegurados a evitar una complicación económica, ante la pérdida del ingreso por estar hospital

izado por algún accidente o enfermedad, ya que el cliente cuenta con la libertad de decidir en qué destinará la suma asegurada contratada.

 

 

Te brindamos el servicio de consultoría en Administración de Riesgos Empresariales, nos interesa tu BIENESTAR.

HectorMazatan